Es un servicio complementario, gratis y exclusivo para nuestros usuarios de internet.
Te permitirá navegar a la mejor velocidad en distintos puntos de la Ciudad de Santa Rosa, Toay y Catriló.
Con sólo tener un dispositivo móvil o tablet con conexión WiFi, vas a poder conectarte a cualquiera de los puntos de acceso y disfrutar de internet gratis.
Para poder utilizar CPEnetWiFi “En la Calle”, es necesario ser usuario de CPEnet y estar registrado en nuestra página www.cpe.coop.ar.
Si ya estas registrado en nuestra página:
- Haga click en el link ubicado arriba " Mi usuario CPE"
- Ingrese su número de documento o CUIT y presione 'Aceptar'. El sistema lo identificará y mostrará su nombre completo en pantalla.
- Ingrese su contraseña y presione 'Ingresar'.
- Dirijase a Telecomunicaciones - Servicios y click en el botón "Activar WiFi en la calle". Debe tener al menos una cuenta de internet activa.
- Le llegará un correo electrónico a su dirección de correo informada, con los datos necesarios para conectarte.
Podes utilizar "CPEnet WiFi en la calle" en hasta tres dispositivos en simultáneo.
ES IMPORTANTE NO COMPARTIR las credenciales otorgadas a fin de que tus dispositivos puedan siempre conectarse a la red.
NO tiene costo, es un servicio de valor agregado al servicio de internet fijo que te brinda la Cooperativa.
No, el dispositivo reconocerá cualquier punto de acceso y se conectará sólo a CPEnetWiFi "En la Calle" SIEMPRE QUE TE HAYAS CONECTADO DENTRO DE LAS ULTIMAS 24 HORAS. Caso contrario, deberás logearte nuevamente.
No, dado que trabajan en frecuencias diferentes no hay forma que el servicio se vea afectado. Cuando uno se conecta a una red Wifi, tiene la posibilidad de navegar por internet sin consumir datos móviles, ES DECIR: AHORRAS CON EL USO DE CPEnetWiFi “En la Calle” TU PAQUETE DE DATOS CONTRATADO A UNA COMPAÑÍA MOVIL.
Hacé las siguientes verificaciones:
- Verifica que la red WiFi esté activa en tu dispositivo.
- Verificá que estés conectado a la red CPEnetWiFi “En la Calle”
- Verificar que el nivel de señal del wifi.
- Si estas conectado en un dispositivo sin configuración de Proxy, IP o DNS manual, deberás de tener todas las configuraciones en forma automática.
- Si estás en el interior de un local, tené en cuenta que las paredes afectan la señal.
- En caso de estar navegando con Chrome, tenes que desactivar la opción Ahorro de datos en Configuración.