PLANTA DE GAS

La CPE seleccionará jefe o jefa del sector

La Planta de Gas de la CPE ha convocado a la presentación de postulantes para ejercer el cargo de jefe o jefa del sector. Será indispensable contar con experiencia suficiente en áreas comerciales, procedimientos y gestiones administrativas, coordinación de equipos de trabajo y mostrar actitud para relacionamientos institucionales. Quienes estén interesados/as deberán enviar su currículum vitae, y expectativas económicas, por correo electrónico a la dirección [email protected] con la referencia “Jefe/a de Planta de Gas”.

Las responsabilidades principales del cargo jefe o jefa del sector Planta de Gas son la administración, comercialización, coordinación de actividades operativas, la gestión de la distribución de envases a revendedores y usuarios/as, y la distribución de gas a granel.

A su vez, para esta convocatoria, son requisitos tener formación terciaria o universitaria afín, contar con disponibilidad horaria, demostrar experiencia de al menos tres años en posiciones similares o industrias afines, manejar sistemas informáticos, y habilidades de relacionamientos interpersonal, liderazgo con orientación a resultados.

Fecha de publicación: 03/07/2024


Ver más notas de prensa

 
  T:7.4ºC
  H:92%
  V:6km/h
  O:N
  
datos obtenidos a las 06:50 hs. desde central meteorológica propia

Data Fiscal

Comodo SSL

CPE
Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Limitada
Casa central: Raúl B. Diaz 218 - (L6302BIO) - Santa Rosa / La Pampa / Argentina